Hola, soy Javier Oliva y tengo el placer de compartir con ustedes mi pasión por el diseño y la confección de muñecos de tela artesanales. Hace 10 años, di mis primeros pasos en este maravilloso mundo y fundé la “Tienda conejo de trapo”. El nombre surge de mi amor por los conejos y por el trapo, el material principal que utilizo para crear mis muñecos.
A lo largo de mi trayectoria, me he especializado en dos técnicas principales que dan vida a mis creaciones:
En la actualidad, me dedico a compartir mis conocimientos a través de talleres virtuales. Estas clases permiten a mis alumnas y alumnos aprender a confeccionar sus propios muñecos desde la comodidad de sus hogares. Algunos aspectos destacados de estos talleres son:
Con más de una década de experiencia, puedo afirmar que un muñeco, ya sea para regalar o como adorno en el hogar, siempre logra sacar una sonrisa. La alegría que transmiten mis creaciones es el mayor premio que puedo recibir como diseñador y educador.
Si estás interesado en conocer más sobre mis técnicas o participar en mis talleres, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarte a descubrir el arte de confeccionar muñecos de tela.